Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-izasa

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

ESTODEL BAJÍO

LEÓN.- Una incorporación más para el León en este Clausura 2017 podría ser la de Harold Isaza. Un joven colombiano de 21 años de edad, proveniente del Once Caldas, que se desempeña como mediocampista y que entre sus cualidades está la de jugar en distintas posiciones.

Sin embargo, este jugador viene a probarse en las Fuerzas Básicas de la institución, por lo que el último refuerzo para el primer equipo seguiría en el aire. Si Isaza convence, podría ser registrado con el primer equipo.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

A Harold lo debutó precisamente Javier Luis Torrente en enero del 2016, en un partido contra el Deportivo Pasto, luego de estar 11 años formándose en el ex equipo del hoy domador felino.

El manizaleño ya viajó a nuestro país para concretar su fichaje con León. Empezaría a entrenar con el equipo esta misma semana, a la espera de arreglar todo su papeleo para ser registrado.

Admirador del argentino Javier Pastore, Harold, apodado “El Flaco”, no pudo consolidarse con el equipo colombiano tras la salida de Torrente rumbo a México. De hecho, el semestre pasado tuvo escasa actividad y fue enviado de nueva cuenta a divisiones menores.

También puedes leer: “Chicharito” minimiza racha negativa frente al arco

El portal sudamericano casablancaoc.com reportó que Isaza ha jugado 22 partidos en primera división, contando Liga y Copa Águila. Estuvo en 19 partidos en el primer semestre del 2016 y apenas en 3 compromisos del segundo. Actuó 920 minutos. Queda claro que este hombre no será una solución, sino un complemento en el León, tal y como lo anticipó el presidente Jesús Martínez Murguía.