Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 12:24

┃ ESTO

nota-tenis-novak-djokovic

Notimex

Novak Djokovic, número uno del mundo continúa siendo el rey del Abierto de China, luego de superar la segunda ronda y colocar su marca en el evento con 21 victorias consecutivas.

“Nole” se instaló en los cuartos de final del certamen de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Beijing que reparte dos y medio millones de dólares, debido a los errores de su rival canadiense Vasek Pospisil, a quien doblegó por parciales de 6-3 y 7-5.

Pospisil llegó nervioso a la cancha, la derrota quedó mejor maquillada por su buen servicio en el segundo set, hasta 14 “aces” logró meter en todo el juego, por sólo cinco del serbio, sin embargo cometió seis dobles faltas, y su rival ninguna.

Djokivic aprovechó todos los errores de su rival, no sólo las dobles faltas, sino los no forzados (acumuló 12 en el primer set), cada acierto que el serbio mandaba era mal respondido por el canadiense.

El ganador salvó “in extremis” el juego en dos sets, evitó en el segundo la remontada y de paso concretó otra, tras venir abajo 3-4, para instalarse en los cuartos de final de la competencia y esperar por el su rival que saldrá del duelo entre el español Pablo Andújar y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Novak Djokovic (SER) a Vasek Poppisil (CAN) por 6-1 y 7-5

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí