Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 22:46

┃ ESTO

Nota-Fut-moises-munoz

METEPEC.- El ánimo de Moisés Muñoz en el campamento de Jaguares es tranquilo. Luego de su salida del América, el guardameta se encuentra concentrado, pensativo, en lo que viene para él con Jaguares.

Así lo reconoció el estratega de los felinos, Sergio Bueno, quien agregó que su arquero está contento y con una gran mentalidad para ayudar a su nuevo equipo.

“Todo mundo en su carrera deportiva anhela hacer grandes campañas para escalar y llegar a equipos de mayor repercusión, de mayor relevancia, de mayor jerarquía, y Moi lo hizo en su carrera. Defendió a Monarcas Morelia, después al Atlante y tuvo después la fortuna de llegar al club América, donde fue un equipo muy importante durante muchos años y le ha permitido también estar en la Selección. Y de repente, jugando una final, ya sabedor de que viene a un equipo, digamos, de menor rango, pero con las mismas ilusiones y los mismos deseos de trascender, pues se ha tenido que adaptar y lo ha hecho de golpe, rápido, y lo vemos muy sereno, muy tranquilo”, reveló el DT.

Y es que el jugador no lo ve como una caída en su carrera. De acuerdo con el técnico, “Moi” está completamente adaptado al conjunto chiapaneco y consciente de que será una pieza fundamental para superar el tema del descenso.

“Él sabe que tiene mucho rato por delante y que ocupamos de él en plenitud y totalmente comprometido con la situación del equipo. De eso se trata, que no sólo él, sino todos los que pertenecemos al equipo asumamos esto como una gran responsabilidad y un gran compromiso para llevar a buen puerto al equipo”, finalizó el estratega.