Coras vence a la UdeG e impone su ley en el Ascenso

Mexico, 2017-01-12 00:02:16 | Redacción ESTO

TEPIC.- Invicto y líder, la tribu de los Coras manda en el Ascenso MX.

Este miércoles, en la Arena Cora, los de Tepic cazaron a los Leones Negros para convertirse en el nuevo dueño de la cima en la división de plata, 1-0 final.

Dramático y con tintes de emotividad, los nayaritas lograron irse al frente con anotación del atacante Daniel Ríos. Desde los once pasos, el jugador que pertenece al Guadalajara, pero que está a préstamo, definió a la perfección la pena máxima ante Florencio Morán.

La UdeG intentó reaccionar en el complemento, pero no pudo ante la zaga local.

Con este resultado, los Coras superaron al Celaya y son los dueños del primer sitio con sies unidades, paso perfecto. Mientras, los Melenudos bajaron hasta la décima posición con tres puntos.

Para la siguiente jornada, los de Tepic visitarán a Murciélagos. Los tapatíos le harán los honores al FC Juárez.

 

NADA PARA NADIE

PUEBLA.- Los intentos de la Jaiba Brava por mantener la categoría no han dado los resultados deseados. Anoche, el Tampico Madero se fue al frente en el marcador, pero los Lobos BUAP sacaron la casta y lograron emparejar el encuentro, 1-1 final.

Daniel Ludueña adelantó a los visitantes con un espectacular golazo de tiro libre cerca del final del primer tiempo. Ya en el complemento, los licántropos armaron una jugada vistosa con varios toques que terminó por definir Ricardo Alves.

Con este resultado, los poblanos son terceros con cuatro unidades, mientras que los tamaulipecos son catorceavos con dos.

En la próxima fecha, Lobos recibirá a Dorados y la Jaiba será anfitriona de los Potros UAEM.

 

CABALGA

TOLUCA.- A los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México les bastó un par de minutos para decidir el choque ante los Murciélagos. Cerca del final del primer tiempo, un par de coces terminaron por definir el juego, 2-0.

Moisés Hipólito empujó tras un rebote al minuto 42 y segundos después, Diego Gama remató con potencia dentro del área un derechazo imposible para el guardameta Carlos Kletnicki.

El resultado ubica a la UAEM como novena con tres puntos, mientras los de Los Mochis seguirán sin unidades en el fondo de la clasificación.

 

SALIERON BRAVOS

CIUDAD JUÁREZ.- Los Bravos se metieron a la pelea tras su victoria, 2-1 ante el Tapachula. Magno Aparecido De Andrade abrió los cartones apenas iniciado el partido con un zapatazo de larga distancia que le desviaron a Liborio Sánchez.

Los Cafetaleros igualaron los cartones por medio de Roberto Dias Correia. Pero cerca del final, una serie de rebotes en el área chiapaneca le quedó a Éder Borelli, quien de derecha puso cartones definitivos.

Los Bravos ya son séptimos con cuatro, mientras que los de Tapachula ligó su segunda derrota y es decimosexto de la clasificación. Tapachula intentará recuperarse en casa, dentro de la fecha tres, ante Cimarrones de Sonora.