Cuadras asegura que “Chocolatito” González tiene miedo

Para el ex campeón mundial Carlos Cuadras el anuncio de que Román “Chocolatito” González expondrá el cetro mundial supergallo (CMB) ante el tailandés Srisaket fue una total desilusión, ya que el nicaragüense le había garantizado la revancha

Cuadras fue al fondo del asunto, y agregó que el “Chocolatito” “Tiene miedo, se rajó”, dijo el mexicano.

El sinaloense dijo que no ve mal una posible pelea ante el sonorense Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, aunque no ha hablado en ningún momento con su manager o su promotora Teiken. Consideró que esa pelea sacaría chispas por los estilos de ambos peleadores.

“Yo siento que ‘Chocolatito’ no quiso, siento que ‘Chocolatito’ tiene miedo porque decidió no enfrentarme, prefirió a Srisaket Sor Rungvisai y creo que es peligroso, le pueden ganar”, dijo Cuadras. a ESPN.

“Creo que no quiso la pelea porque la primera estuvo cerrada, controvertida, quiso buscar un rival más fácil. Los mexicanos no nos rajamos, le di la oportunidad cuando él era campeón, yo no me rajé y él se está rajando”, destacó el sinaloense, que perdió por puntos en septiembre ante el nicaragüense en un pleito de alto calibre en el Forum de Inglewood, California.

Cuadras consideró que en una revancha sería capaz de noquear al centroamericano, cotizado como el mejor boxeador del mundo.

“Voy a volver a ser campeón del mundo, no me voy a quedar llorando ni inactivo porque ‘Chocolate’ no me dio la pelea. Dicen que el ‘Gallito’ Estrada quiere pelear conmigo, yo no he hablado con mi manejador o mi promotora de esa posibilidad pero sé que es un buen peleador y podríamos dar una gran pelea”, aseguró.

Finalmente y antes de alistar sus maletas para viajar la siguiente semana a California para comenzar a entrenar con Rudy Hernández, apuntó a que Srisaket Sor Rungvisai, retador de Román González para el 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, puede darle un susto.

“Siento que Rungvisai le puede noquear, ‘Chocolatito’ va para adelante tirando muchos golpes, Rungvisai tira uno o dos golpes pero pega muy fuerte. Por los estilos creo que Rungvisai si lo agarra lo puede noquear, aunque si llegan a decisión se va para ‘Chocolatito'”, sentenció el púgil mexicano.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS