Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 11:36

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-rayo-de-jalisco-

México.- El regreso de Rayo de Jalisco Jr. destaca en la función de los viernes en la Arena México, donde tendrá una dura prueba ante rivales como Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.

En el choque estelar de la función, los integrantes de la “TGR” y el “Kaiser del infierno” buscarán darle su “bienvenida” al Rayo de Jalisco, quien estará acompañado por Carístico y Diamante Azul.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el hijo de Max Linares se presentó en la “Catedral” junto a los legendarios Dos Caras y Canek para enfrentar a los “Hermanos dinamita” y salir con el brazo en alto, lo que espera repetir este fin de semana.

Mención aparte merece la rivalidad entre Carístico y Mephisto, quienes en cada enfrentamiento dan muestra del odio que se tienen, mismo que inició desde que el científico era conocido como Místico y que este viernes vivirá un nuevo capítulo.

En el pleito semifinal, Máscara Año 2000 y la nueva generación de los “Dinamita”, sus sobrinos Sansón y Cuatrero, saldrán decididos a todo cuando enfrenten al ítalo-estadounidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Valiente.

Luego de perder su cabellera el pasado 1 de enero, “Chucho” Reyes solo busca con quien desquitarse y los técnicos sufrirán, y más porque llega bien respaldado por dos jóvenes que han demostrado calidad y que son igual de rudos que los “Capos”.

En otras luchas, Guerrero Maya y Bobby Z se medirán en un “match relámpago”; Blue Panther, el neozelandés Jhonny Idol y The Panther enfrentarán al estadounidense Sam Adonis, Ripper y Kraneo; y en lucha femenil, Estrellita, Silueta y Vaquerita van con Amapola, Tiffany y La Comandante.

También puedes leer: Fellaini firma por un año más con el United

También puedes leer: Los Chargers dejan San Diego y jugarán en Los Ángeles