Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 14:11

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Dinamita-

La Dinamita explotará este año con todo su poder, porque están dispuestos a aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el camino. Tan solo el año pasado, dieron una muestra del poder de convocatoria que tienen, pues el público se les entregó por completo y esperan que este viernes en la Arena México sus seguidores los apoyen.

Precisamente en la función espectacular Mascara Año 2000 y los hijos del gran Carmelo: Sansón y Cuatrero harán trizas a la tercia conformada por Marco Corleone, Ángel de Oro y Valiente; así se lo hicieron saber a Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro diario deportivo Esto y Sansón comentó: “Estamos empezando bien el año. Vamos a ganar porque tenemos energías y a un año de estar trabajando en la Arena México, hemos puesto todo nuestro empeño para marcar la diferencia”.

Por su parte, el conocido como el padre de más de 20, se sintió orgulloso y sorprendido de la resistencia que han tenido sus sobrinos, ya que la lucha libre no es un deporte fácil. El reto es fuerte para Sansón y Cuatrero pues se medirán ante luchadores con gran experiencia, como los que llevarán este viernes. Además en esa función estará el Rayo de Jalisco en la lucha estelar y aunque ellos evitaron hacer algún comentario sobre la presencia del enmascarado, no dudamos que puedan sorprenderlo.

Los nuevos Dinamita han sorprendido y conquistado a los aficionados por la impactante presencia y un estilo único que tienen los rudos. Parece que ese arrastre se hereda, pues cuando Carmelo Reyes estaba dedicado por completo a la lucha libre, era todo un fenómeno dentro y fuera de los cuadriláteros y era de los gladiadores que más atraía a las mujeres. Esta generación se está colocando en el gusto de los exigentes aficionados, gracias a las bases que han adquirido a través de Universo 2000, quien los entrenó; así como Cien Caras y Mascara Año 2000.

También puedes leer: ¡De acero! Marchesín descarta ansiedad previo a su debut

Y es que los jóvenes tienen las herramientas para consagrarse en este año y bajo la guía de Mascara Año 2000 podrían obtenerlo. Por su parte, Cuatrero aseguró que los técnicos tendrán una paliza, aplicando nuevos castigos. Tal y como sucedía en aquellos momentos de gloria, como cuando estaban Cien Caras, Mascara Año 2000 y Universo 2000; juntos, le hicieron ver su suerte a grandes figuras del pancracio como Rayo de Jalisco, El Perro Aguayo, Atlantis, Gigante Silva y el mismo Marco Corleone.

Los Dinamita eran un trío perfecto porque los estilos de los tres hermanos eran muy distintos; además de la personalidad posicionándolos en un lugar muy especial dentro de la historia de la lucha libre. Sansón y Cuatrero tienen conocimientos de lucha olímpica, grecoromana e intercolegial forman parte de una generación con más preparación a diferencia de hace veinte años, pues muchos de ellos tienen carrera terminada. Eso ha ocasionado que la lucha libre se vuelva selecta y con mayor atractivo para los turistas.

Mientras tanto, la familia Reyes seguirá dando de qué hablar, pues ya está casi listo Universo 2000 Jr. Y por su parte Jesús Reyes guiará a Sansón, Cuatrero, Forastero., de manera individual, nos sorprenderá con una producción como cantante.