Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 15:37

┃ Jorge Briones

Nota-Basquetbol-Ball-Parade

La efervescencia por la NBA llegó a Paseo de la Reforma.

Tras un trabajo realizado en 45 días por 30 artistas mexicanos, se montó el ‘Ball Parade NBA’ con imágenes relacionadas a cada una de las franquicias de la liga estadounidense de basquetbol.

La exposición está conformada por 15 piezas dobles de fibra de vidrio, cuyas dimensiones alcanzan 2×3 metros.

Raúl Zárraga, director de la NBA en México, fue el encargado de cortar el listón inaugural, y estuvo acompañado por Alejandro Hutt, encargado de Alzraki Sports, y Francisco Lara, subdirector de la CONADE.

Zárraga destacó la labor hecho por los artistas de ‘Locos por el Arte’ e invitó a los aficionados a conocerlos de cerca y disfruten de esta exhibición.

También puedes leer: Furch, respeta a Veracruz

“Es un orgullo ver a artistas mexicanos expresarse a través de estas piezas. Ellos demostraron que es lo que sienten y piensan de cada uno de los equipos de la NBA. Es una interpretación mexicana de una liga mundial, ese es el mensaje que está atrás de cada una de las piezas. Qué mejor manera de celebrar los 25 años de la liga en México que con una obre de arte, esta á hecho para toda la gente que nos sigue y apoya durante todo el año”, comentó el directivo.

“Hemos creado una iniciativa diferente, nunca se había hecho en ninguna parte del mundo. La liga valora mucho la respuesta de los aficionados, el basqutebol es un lenguaje universal”, añadió Raúl.

El ‘Ball Parade NBA’ se podrá observar en la emblemática avenida capitalina hasta el 30 de enero.