Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 16:32

┃ Alejandro Alfaro

oribe-peralta

Cerca está el momento del debut de América en el Clausura 2017 con una complicada visita a la renovada cancha de Toluca. Dos semanas y media han pasado desde el último partido que las Águilas jugaron, por lo que prácticamente llegarán con el calor del semestre anterior a cuestas.

Han sido días extensos de trabajo en Coapa; las dobles sesiones concluyeron y el trabajo táctico cada vez toma mayor peso, tal es el caso del entrenamiento de ayer, en el que antes de salir a la cancha 1, Ricardo La Volpe platicó largo y tendido con su grupo sobre la manera en la que considera que deben pararse en la bombonera para tratar de obtener sus primeros tres puntos del certamen.

Cerca del medio día fue cuando los elementos americanistas salieron al campo para trabajar en la sesión del día, misma en la que el paraguayo Cristhian Paredes fue el único ausente por su viaje a Paraguay.

Sin bajas ni lesionados, América se acerca al cierre de preparación de su debut en la campaña, con únicamente un par de prácticas más por delante antes de trasladarse a la capital mexiquense.

Pastelazo

Cumpleañero y festejado. Así fue el día de Oribe Peralta en Coapa debido a que ayer cumplió 33 años de edad, mismos que celebró en Coapa con el resto de sus compañeros, quienes al término del entrenamiento le dieron el tradicional pastelazo que acostumbran dar a todos los integrantes del equipo en sus respectivos cumpleaños.

Cabe señalar que este nuevo año comenzará con una gran responsabilidad para el “Cepillo”, ya que tras la salida de Rubens Sambueza y Moisés Muñoz, tomará el rol de capitán de las Águilas, por lo que se espera que se convierta en el referente inmediato de su equipo y un líder dentro y fuera de la cancha.

 

También puedes leer: Necaxa se queda sin Director Deportivo

También puedes leer: Nahuel Guzmán espera ampliar su contrato con Tigres