Benzema salva la racha y el Real Madrid se clasifica a cuartos

Madrid .- El Real Madrid selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey y salvó su récord de partidos sin perder, con una acción de Karim Benzema en el descuento que sirvió para que el cuadro blanco empatara 3-3 ante el Sevilla en una jornada en la que también certificaron su pase Eibar y Celta.

El conjunto blanco llegó a la cita ante el Sevilla con la idea de alcanzar los 40 partidos sin perder e igualar el histórico registro que consiguió el Nottingham Forest en 1978. Durante muchos minutos del choque, esa marca estuvo en entredicho. Sin embargo, en el último instante, en el minuto 93 y como en muchos momentos del curso, el Real Madrid se salvó de la derrota.

Jorge Sampaoli y Zinedine Zidane hicieron muchos cambios pensando en el partido del próximo domingo, en el que ambos volverán a verse las caras en Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, los nombres menos habituales de Sevilla y Real Madrid salieron al campo dispuestos a dar batalla, sobre todo los primeros, que nunca dieron la eliminatoria por perdida pese a la derrota por 3-0 de la ida.

Mientras que el Real Madrid reservó a Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Keylo Navas, Dani Carvajal y Raphael Varane, el Sevilla hizo lo mismo con Sergio Rico, Vitolo, Nico Pareja y Samir Nasri, entre otros. Era el turno para los menos habituales y unos tuvieron más fortuna que otros.

Entre los que pertenecieron al grupo de los menos afortunados se encontraba Danilo, que al principio del duelo se marcó un gol en propia meta. Su tanto, tras rematar de cabeza un centro de Pablo Sarabia, dio alas al Sevilla, que acosó a su rival durante toda la primera parte.

En la segunda, apareció Marco Asensio para intentar mantener el récord de partidos sin perder. Marcó un golazo. Con la eliminatoria prácticamente sentenciada, el Sevilla insistió para llevarse la victoria y el debutante montenegrino Stevan Jovetic batió a Kiko Casilla para hacer el 2-1 que aumentó Vicente Iborra.

Con 3-1 en el marcador, Sergio Ramos marcó de penalti al estilo Panenka y Benzema, en la última acción del duelo, igualó el choque y el récord del Nottingham Forest. El Real Madrid, suma y sigue.


También puedes leer: Nahuel Guzmán espera ampliar su contrato con Tigres

También puedes leer: Con la mira en Toluca, América alista últimos detalles

La MLS multa al "Tata" Martino

Gerardo Martino fue castigado por violar una política al ingresar a la cancha

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS