Beltrán espera que Volpi tenga una oportunidad con Brasil

QUERÉTARO.- El nivel mostrado por Tiago Volpi desde su llegada a Querétaro ha sido sobresaliente, lo cual parece llamó la atención de la Selección de Brasil para una futura convocatoria. Al respecto, el presidente deportivo de la institución, Joaquín Beltrán, reconoció que este seguimiento al portero de su equipo no le extraña y lanzó que éste merece la oportunidad de ir a la Canarinha.

“No me extraña que vengan a ver a Tiago (Volpi), así como a Benítez, Rentería o Yerson (Candelo). Es positivo que de diferentes nacionalidades y selecciones tengan buena comunicación con nosotros. En el caso de Tiago, creo que merece oportunidad en Selección Brasileña”, comentó.

Por otra parte, el directivo de Gallos Blancos reconoció que tienen una deuda con los aficionados de su equipo, ya que a pesar de conseguir el título de Copa MX, no han logrado posicionarse de buena manera en la Liga, ya que ahí acumulan tres torneos sin Liguilla.

“Tenemos deuda con la fanaticada. Más allá de la importancia y de lo emotivo de la Copa el año pasado, hay que hacer análisis generales y paralelos. La Copa fue éxito, hubo rotación, en Liga no salió como se pensó, son tres torneos de no clasificar, queremos ser protagonistas y es importante dejar atrás lo de Veracruz. Tenemos que ser inteligentes”, sentenció.

Gil Alcalá, sin cuidado por la mala racha del América

El guardameta mencionó que las ganas de triunfar son claves en el éxito de los equipos

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

"León fue muy asertivo y nos ganó la precipitación": Vucetich

El "Rey Midas" reconoció los errores que le costaron el partido a los Gallos

Vucetich no esperaba el buen paso de Gallos

Pese a que van cinco jornadas disputadas, muchos ya señalan a los Gallos Blancos como el caballo negro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<