Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 18:33

┃ ESTO

cardozo-toluca

TOLUCA.- Pepe alzó varios títulos con Toluca en su etapa de jugador. Sin embargo, como técnico no tuvo la misma fortuna. Cardozo siempre se quedó cerca. Ahora, en el torneo del Centenario escarlata, espera que su amigo Hernán Cristante logré el campeonato para los rojos: “Se armó un buen equipo, el técnico es de casa, Hernán sufre cada vez que el equipo pierde; cuando gana se disfruta más”, dijo.

Cardozo ve un buen equipo para competir: “Estoy deseándoles lo mejor. Creo que Toluca tiene un gran plantel, un buen equipo para pelear contra cualquiera, esperemos que en este Centenario se pueda lograr el título”.

Los Diablos Rojos siempre son candidatos a alzar el trofeo: “Está arrancando el torneo, es prematuro hablar de Toluca, América, Tigres o Monterrey, pero creo que Toluca siempre es candidato (al título), por lo que representa esta institución, la Bombonera, su altura, su filosofía, su historia, Toluca siempre es favorito”, destacó.

Estar de vuelta en la ciudad lo pone feliz: “Estoy muy contento. Uno ya se siente parte de la ciudad, del equipo, estoy muy a gusto en la ciudad, con la gente. Toluca es mi segunda casa, estoy agradecido de estar acá”, cerró. (Foto: Club Toluca).