Cardozo espera un centenario redondo

TOLUCA.- Pepe alzó varios títulos con Toluca en su etapa de jugador. Sin embargo, como técnico no tuvo la misma fortuna. Cardozo siempre se quedó cerca. Ahora, en el torneo del Centenario escarlata, espera que su amigo Hernán Cristante logré el campeonato para los rojos: “Se armó un buen equipo, el técnico es de casa, Hernán sufre cada vez que el equipo pierde; cuando gana se disfruta más”, dijo.

Cardozo ve un buen equipo para competir: “Estoy deseándoles lo mejor. Creo que Toluca tiene un gran plantel, un buen equipo para pelear contra cualquiera, esperemos que en este Centenario se pueda lograr el título”.

Los Diablos Rojos siempre son candidatos a alzar el trofeo: “Está arrancando el torneo, es prematuro hablar de Toluca, América, Tigres o Monterrey, pero creo que Toluca siempre es candidato (al título), por lo que representa esta institución, la Bombonera, su altura, su filosofía, su historia, Toluca siempre es favorito”, destacó.

Estar de vuelta en la ciudad lo pone feliz: “Estoy muy contento. Uno ya se siente parte de la ciudad, del equipo, estoy muy a gusto en la ciudad, con la gente. Toluca es mi segunda casa, estoy agradecido de estar acá”, cerró. (Foto: Club Toluca).

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS