Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 13:42

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-marcelino

Notimex

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, destacó la importancia de ganar el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, este jueves ante el Apollon de Chipre.

En la rueda de prensa previa al encuentro que tendrá lugar en el estadio El Madrigal, el estratega comentó que el equipo debe mantener la concentración para vencer al hasta ahora líder del Grupo A, con tres puntos, ya que es un conjunto efectivo.

“Creemos que será un partido en el que esperamos dominar la mayor parte del encuentro, por lo que tenemos que tener clara nuestra idea de ataque y, sobre todo, debemos estar atentos en el trabajo defensivo y en las vigilancias para que no nos sorprendan”.

Respecto a su rival chipriota, manifestó que “son un equipo que con pocas ocasiones mete muchos goles. En Europa tiene un porcentaje exagerado (siete goles en tres partidos) y por eso debemos estar concentrados”.

Son muy peligrosos y eso nos va a exigir mucha atención. Venimos de encajar cuatro goles en dos partidos y todos ellos en la primera parte. Queremos y debemos estar más atentos e intentar atajarlo para no encajar en nuestro campo”.

De la misma forma, destacó que la plantilla amarilla, en la que se encuentran los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, está ilusionada de jugar en Europa donde lleva un punto tras el empate 1-1 ante el Borussia M’gladbach.

Por último, el estratega hizo un llamado a la afición para acudir este jueves al estadio a apoyar al “Submarino amarillo”, ya que el ambiente positivo “ayuda y es muy importante para un equipo joven”.

Respecto a las bajas que puede tener para el encuentro por las lesiones de sus jugadores, explicó que no son una excusa para sacar adelante los partidos.