Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 18:43

┃ ESTO

conejo-perez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

SOL DE HIDALGO

PACHUCA, Hidalgo.- El retiro del legendario “Conejo” está cerca. Él mismo Óscar Pérez ha dicho que se va de las canchas este 2017. Muchos apuestan a que será acabando el Torneo Clausura, pero igual podría suceder en diciembre. ¿La razón? Jugar un Mundial de Clubes.

El portero del Pachuca admitió que llegar a esa cita es un sueño. “Sí, me encantaría jugarlo, porque se trata de un torneo bonito y todos quieren estar ahí. Ojalá se diera para mí, pero es un sueño a largo plazo. Yo tengo que ir paso a paso, partido a partido. Primero debemos pensar los juegos de febrero (contra el Saprissa de Costa Rica), intentar ganarlos y después los que siguen”.

Los Tuzos ya están clasificados a la segunda ronda de Concachampions, por lo que ganar ese título es una de sus prioridades. Una oportunidad para que el arquero blanquiazul juegue el único torneo a su alcance que le falta en su carrera. “Me falta un Mundial de Clubes y sería muy bonito poder participar, aunque falta mucho camino. Hay que ver. Espero que Dios me preste vida y, sobretodo, mantener un buen nivel. Repito, voy día a día”. Lo que nadie le puede quitar a Óscar es la ilusión. “Tengo la posibilidad de seguir soñando”, agregó.

ILUSIONADOS

Con el mismo entusiasmo, el “Conejo” piensa que el arranque de Pachuca en este año puede ilusionar a sus aficionados. “Creo que la gente se puede ilusionar bastante, porque veo al equipo sólido, con deseos de seguir trascendiendo y estar en los primeros lugares. Nos dolió lo que pasó en la Liguilla del torneo pasado, y venimos con deseos de ser protagonistas, serios aspirantes al campeonato”, dijo sin titubeos.

NO SERÁ CÓMODO

El objetivo para Óscar Pérez y sus compañeros es ratificar esa condición cada jornada.

Toca presentarse en casa, este sábado, contra Jaguares de Chiapas. Alerta el guardameta: “Nos espera un partido difícil. Hay varios ex compañeros que vienen con Jaguares y conozco a Sergio (Bueno), que trabaja muy bien la cancha. No será un juego cómodo para nosotros, pero debemos seguir sacando resultados en casa”.

La clave, según el ‘Conejo’, será “hacer un juego dinámico e intenso, dentro de lo que siempre pretende Pachuca, ser ofensivo y proponer en la cancha”.