El "Paleta" tiene una revancha en el futbol

TOLUCA.- Una revancha que el futbol le otorga y una nueva etapa es lo que vendrá para Enrique Esqueda, en Chiapas, equipo que le dio la confianza para volver a jugar profesionalmente luego de seis meses de estar inactivo. Con la posibilidad de este fin de semana volver a ser partícipe de un partido de Liga, el “Paleta” afirmó estar en buena forma, gracias a la larga pretemporada chiapaneca, motivo por el que reconoció que espera poder jugar.

“Estoy entero. Fue una etapa muy rara de mi carrera y de mi vida y fuera de eso, físicamente estoy bien. Llevamos 42 o 43 días de preparación física y táctica, y me he sentido bastante bien. He sido tomado en cuenta en la mayoría de los encuentros que hemos tenido y espero salir a jugar este fin de semana”, explicó.

Sobre las lesiones que a lo largo de su carrera lo han perseguido, el delantero jaguar hizo énfasis en su fortaleza mental, misma de la que ejemplificó los momentos en los que lo ha sacado a flote. “Las lesiones me han mermado un poco. Soy un tipo que se cuida bastante, pero me han caído en momentos inoportunos y afortunadamente nunca he bajado la cabeza. Después de una larga lesión en la que tuve rota la planta del pie, regresé a mi mejor nivel, metí muchos goles en Tigres, me mandaron a jugar la Copa América cuando un doctor me dijo que no iba a jugar, pero soy un tipo de mente fuerte que me sé reponer a las adversidades”, expuso.

Finalmente, Esqueda se refirió a las metas que se ha puesto con Chiapas, club al que reconoció que tienen que salvar antes de poder pensar en otro tipo de objetivos. “Quiero conseguir títulos. No creo que haya jugadores que no quieran lograrlos. Tengo un nuevo reto en mi carrera este torneo para tratar de salvar a Jaguares, estamos peleando en los últimos puestos y me tengo que enfocar en esto, las cosas vendrán por

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS