Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

VERACRUZ.- Los Jarochos irán a la Laguna con todo. Tras conseguir su primer triunfo en el torneo ante Querétaro. El equipo de Carlos Reinoso trabajó la semana de forma intensa para así ir en busca de los tres puntos, que los mantendría a buena distancia de Monarcas, señaló el defensa central de los escualos, Leobardo López.

“Lo importante fue ganar el primer partido. Siempre hay cosas por corregir y el equipo trabaja para estar como quiere el entrenador. Hay que ir a buscar el partido, sabemos de la peligrosidad de Santos, pero tenemos que plantarnos bien y proponer el juego para llevarnos los tres puntos”, expresó el zaguero.

Por otro lado, los escualos se encontrarán con su ex jugador, Julio Furch, una dura prueba para los del “Maestro”. Ante esto Leo indicó que detendrán al “Emperador del gol” gracias a que lo conocen a la perfección.

“Bueno a Julio ya lo conocemos muy bien. Sabemos que es un delantero muy fuerte, es un gran jugador y no tenemos que dejarlo dar vuelta para que quede de frente al marco”, dijo en la zona mixta del estadio “Pirata” Fuente.

¡ADIÓS!

El Tiburón le dio las gracias a Fernando Meneses. Veracruz anunció en sus redes sociales que el mediocampista andino dejó las filas de los jarochos para incorporarse al Unión Española de Chile. “Esta tarde, Unión Española llegó a un acuerdo con el club Tiburones Rojos de Veracruz, para que Fernando Meneses llegue por un año al club hispano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí