Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 19:19

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-roger-schmidt

Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen, charló con Fox Sports al terminar la gira por Florida: “Pienso que tuvimos buena preparación. Díez días en florida con mucha intensidad y táctica. Buscamos mejorar. Vimos gran juego contra el Mineiro. Gran gol de “Chicharito”, quien tomará confianza para lo que viene. Jugaremos mejor que en la primera etapa. Tenemos motivación para Champions. Estamos bien preparados para lo que viene”.

“Chicharito” ha crecido mas allá que se extrañaban sus goles: “Pasa mucho en esta carrera. Trabaja muy fuerte, no sólo es goleador, es un trabajador para el equipo. Muy especial. Es la razón de que tenemos felicidad, porque juegue aquí”.

Su liderazgo en el equipo contribuye: “Es mexicano, hablador, bueno para el equipo. Tenemos muchos jóvenes en el equipo. ‘Chicharito’ tiene mucha experiencia internacional, grande en Manchester United y jugó en el Real Madrid. Todos los jugadores lo ven. Están felices de que busque ser líder, es una buena situación para nosotros”.