Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 19:38

┃ ESTO

cmll-japon

Los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre que participarán en Fantasticamanía 2017 ya están en Japón, y fueron recibidos con los brazos abiertos por el público nipón que está ansioso por que arranque la séptima edición del evento más importante en la historia de la larga relación entre México y Japón.

Los primeros en arribar a tierras orientales, el miércoles 11 de enero, fueron Soberano Jr; y Raziel, ambos en su primer viaje a Japón el cual esperan sea de lo mejor, “Hay nerviosismo porque se espera cumplir con las expectativas, que salga bien el trabajo”, dijo el integrante de los Cancerberos del Infierno previo a su llegada al Imperio del Sol Naciente.

Quien desde hace varios meses fue muy mencionado por el público japonés fue Soberano Jr. Su presencia, imagen y espectacularidad ha llamado poderosamente la atención y llegará a su primera Fantasticamanía con un buen número de fans que ya esperan verlo debutar, y fueron esos mismos seguidores quienes se encargaron de mostrarle el centro de Tokyo en su primer día de visita, conociendo lo más representativo del corazón económico, político y social de Japón.

Raziel y Soberano Jr; fueron la avanzada del Consejo Mundial, pero un día más tarde, el 12 de enero, el resto de los participantes llegaron a Japón, confirmando así la realización de las siete funciones que conformarán esta gira. Máximo, Hechicero, Atlantis, Rush, Místico, Volador Jr; Último Guerrero, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee Titán, Blue Panther Jr; Stuka Jr; Ephesto y Okumura, así como la voz oficial del CMLL, Iván Salguero, son el resto de la comitiva que verá acción a partir del 13 de enero en Osaka, Ehime, Kyoto, Nagoya y Tokyo.

Los mexicanos se combinarán con talento de la New Japan como Tanahashi, Kushida, Okada y Will Ospreay, entre otros. Llama poderosamente la atención justamente la presencia de Ospreay, ya que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los mexicanos, teniendo cuentas pendientes específicamente con Volador Jr: y Titán, a quienes ha enfrentado en otras oportunidades imponiéndose. En esta gira Will Ospreay solo se enfrentará a Volador Jr; el domingo 15 de enero en Kyoto, aunque será en relevos australianos.

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre ya están en Japón, y con las localidades agotadas en las siete funciones de esta gira, se augura un éxito rotundo de la séptima edición de Fantasticamanía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí