Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 19:45

┃ ESTO

acereros-big-ben

KANSAS CITY.- La semana 4 se vieron las caras los Acereros de Pittsburgh y los Jefes de Kansas City, en aquella ocasión, el triunfo fue para el conjunto comandado por Ben Roethlisberger por marcador 43-14; sin embargo, ambos equipos volverán a chocar el domingo en el estadio Arrow Head en la ronda divisional.

Una de las cosas que no han cambiado, aunque en Le’Veo Bell es la llave que mueve el motor de la ofensiva acerera y que los Jefes tendrán que estar muy enfocados sobre él.

“Es un buen jugador”, reconoció Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City. “Él tiene un estilo único. Ese retraso para llegar a la línea de golpeo. Ha sido efectivo para él. Es el único que realmente lo hace, así que es único. Obviamente se tiene que contener y cuidar de las brechas, eso es seguro. Es lo más paciente que jamás haya visto. Ese estilo único, es una especie de creativo”.

Asimismo, Andy Reid se refirió al mariscal de campo de Pittsburgh como un gran jugador. “Siempre pensé que fue mucho mejor antes. Él ganó un Súper Bowl siendo aún muy joven y ahora cuenta con más experiencia que lo vuelve efectivo. Estoy seguro de que le diría que cuanto tenga más representantes, mejor verá las cosas. Eso ayuda a la precisión y todo lo demás, la eficiencia”.

Por su parte, el mariscal de campo Alex Smith re refirió al veterano James Harrison, de 38 años, como un jugador que se mantiene en un nivel alto.

“Él está jugando todavía en un nivel realmente alto. Él todavía está jugando, todavía corre. No ha perdido su velocidad. Hace jugadas por todas partes. No se apresura sólo al pasador. Se mueve alrededor, cae en la cobertura. Ha estado en ese sistema por mucho tiempo. Lo sabe hacer muy bien. Y todavía permanece jugando a un gran nivel para ser un jugador veterano. Se lleva el crédito por su trabajo ético. Después de todo, no ha frenado mucho en lo absoluto”.