Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 20:05

┃ ESTO

car-cross

SAN LUIS POTOSÍ, S. L. P.- Arrancó el año y los principales campeonatos de automovilismo a nivel nacional, anuncian su calendario con la información recabada, la Organización del campeonato Car Cross México esperó hasta estas instancias para hacer público las fechas con la intensión de no empalmar fechas con seriales de automovilismo de pista, así como con actividades de Off Road en los estados del Pacifico Mexicano, todo esto para no afectar a pilotos y preparadores que tienen ahí participación, así como a los medios de comunicación que cubren el desarrollo automovilístico en el país.

Siete son las sedes que integran el Calendario 2017, en donde pilotos de toda la República Mexicana como Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Nayarit, Michoacán, por mencionar algunos ya preparan sus autos para un 2017 que sin lugar a dudas será espectacular.

La temporada 2017 arrancará en la casa del Campeón de la Clase 1 2016, Raúl Castilla. El Autódromo Aventura Park ya alista los preparativos para la fecha inaugural, el 19 de marzo caerá la primer bandera verde; el norte de la República Mexicana recibirá el día del Niño, el 30 de Abril todo el espectáculo del car cross México.

Montemorelos será la segunda puntuable del año. El Óvalo Aguascalientes albergará el 21 de mayo la tercera valida del serial, la promotora hidrocálida fue nombrada la mejor sede del 2016 y buscará superar lo hecho en la temporada recién culminada, el ombligo del serial y cuarta fecha llegará por primera ocasión en la historia del car cross a la zona media potosina, el municipio  de Río Verde ha levantado la mano para albergar el campeonato, esto dentro del marco de las festividades de sus 400 años. Esta eventualidad está programada para el 18 de junio, la fecha queretana sin duda marcó un preámbulo de fiesta en la temporada anterior, por lo cual Cadereyta de Montes buscará repetir con bombo y platillo la magnitud del evento  el  día 27 de agosto, la pista más emblemática del Off Road en el centro del país no podía quedarse fuera, el Marengo de Zacatecas recibirá el contingente el 17 de septiembre venidero. Para cerrar con broche de oro el Campeonato más espectacular de Off Road del centro de la República Mexicana, llegara San Luis Potosí  para recibir por primera vez para esa entidad la Gran Final del serial, la copa metropolitana estará en disputa.