Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 21:17

┃ ESTO

Nota-Fut-carlos-vela

MADRID, España.- Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, elogió la calidad del delantero Carlos Vela y aseguró que nunca había visto a un jugador mexicano con sus características.

“Es un futbolista con una gran técnica y una gran condición física. Tiene un cambio de ritmo especial, tiene potencia y es muy inteligente en la toma de decisiones. Sus condiciones le hacen ser un jugador de altísimo nivel”, indicó Eusebio en entrevista concedida al diario español Marca.

El técnico agregó que Vela estuvo muy cerca de dejar a la Real Sociedad en el verano pasado, ya que tenía varias ofertas, sin embargo, Eusebio habló con él y lo convenció de permanecer en el equipo.

Vela se ha caracterizado por ser un jugador de grandes condiciones técnicas a lo largo de su carrera, motivo por el cual, a los 17 años de edad fue fichado por el Arsenal, sin embargo, también ha mostrado una incapacidad para mostrar un alto nivel de manera consistente.

En la Real Sociedad su trayectoria no se ha visto ausente de dichos altibajos, pero es la institución en la que más cómodo se le ha visto y mejores resultados ha mostrado, lo cual Eusebio atribuye a la forma en que se le ha tratado en San Sebastián.

“Él muchas veces se deja llevar por sus sentimientos, por si está contento con lo que le rodea, por una serie de aspectos que hace que él, si no siente que lo tiene, quiere cambiar de aires e ir a otro lado en el que pueda disfrutar de las condiciones que anhela”, aseveró el director técnico.

En la presente temporada ha marcado cinco tantos en la Liga española y se ha consolidado como uno de las piezas clave de la ofensiva del conjunto blanquiazul, el cual de la mano de Vela ha tenido un buen desempeño que les ha permitido pelear por las primera posiciones de la tabla.

“No he visto a ningún otro jugador mexicano como él. He coincidido con Rafael Márquez y algunos otros, de generaciones y posiciones distintas, pero no con un mexicano tan desequilibrante como es él”, concluyó Sacristán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí