Pulido buscará goles al enfrentar a Rayados

GUADALAJARA.- Este sábado, el delantero de Chivas, Alan Pulido pisará nuevamente Monterrey, lugar que lo vio emerger y crecer futbolísticamente. En su retorno a la Sultana del Norte, Puligol se medirá a Rayados, un equipo al que respeta por su gran plantilla que tiene.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene, es muy respetable, pero dentro de la cancha les jugaremos al tu por tu para sacar el triunfo”, mencionó el oriundo de Tamaulipas.

Alan tiene como “cliente” a los regios, pues cada que los enfrentaba con su ex equipo, Tigres, el artillero lograba marcar, de hecho la última vez que perforó la meta de los norteños fue el 26 de abril de 2014, en la jornada 17 del Clausura, momentos que recordó y que espera repetir este fin de semana .

“Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el Clásico Regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero poder hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, concluyó.

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS