Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 21:36

┃ ESTO

Nota-Fut-pulido

GUADALAJARA.- Este sábado, el delantero de Chivas, Alan Pulido pisará nuevamente Monterrey, lugar que lo vio emerger y crecer futbolísticamente. En su retorno a la Sultana del Norte, Puligol se medirá a Rayados, un equipo al que respeta por su gran plantilla que tiene.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene, es muy respetable, pero dentro de la cancha les jugaremos al tu por tu para sacar el triunfo”, mencionó el oriundo de Tamaulipas.

Alan tiene como “cliente” a los regios, pues cada que los enfrentaba con su ex equipo, Tigres, el artillero lograba marcar, de hecho la última vez que perforó la meta de los norteños fue el 26 de abril de 2014, en la jornada 17 del Clausura, momentos que recordó y que espera repetir este fin de semana .

“Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el Clásico Regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero poder hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, concluyó.