Pulido buscará goles al enfrentar a Rayados

GUADALAJARA.- Este sábado, el delantero de Chivas, Alan Pulido pisará nuevamente Monterrey, lugar que lo vio emerger y crecer futbolísticamente. En su retorno a la Sultana del Norte, Puligol se medirá a Rayados, un equipo al que respeta por su gran plantilla que tiene.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene, es muy respetable, pero dentro de la cancha les jugaremos al tu por tu para sacar el triunfo”, mencionó el oriundo de Tamaulipas.

Alan tiene como “cliente” a los regios, pues cada que los enfrentaba con su ex equipo, Tigres, el artillero lograba marcar, de hecho la última vez que perforó la meta de los norteños fue el 26 de abril de 2014, en la jornada 17 del Clausura, momentos que recordó y que espera repetir este fin de semana .

“Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el Clásico Regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero poder hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, concluyó.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS