Pulido buscará goles al enfrentar a Rayados

GUADALAJARA.- Este sábado, el delantero de Chivas, Alan Pulido pisará nuevamente Monterrey, lugar que lo vio emerger y crecer futbolísticamente. En su retorno a la Sultana del Norte, Puligol se medirá a Rayados, un equipo al que respeta por su gran plantilla que tiene.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene, es muy respetable, pero dentro de la cancha les jugaremos al tu por tu para sacar el triunfo”, mencionó el oriundo de Tamaulipas.

Alan tiene como “cliente” a los regios, pues cada que los enfrentaba con su ex equipo, Tigres, el artillero lograba marcar, de hecho la última vez que perforó la meta de los norteños fue el 26 de abril de 2014, en la jornada 17 del Clausura, momentos que recordó y que espera repetir este fin de semana .

“Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el Clásico Regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero poder hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, concluyó.

De los errores hay que aprender: Uriel Antuna

El futbolista de Chivas acepta las críticas severas y las buenas las toma con calma

Vucetich, orgulloso del triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío

El técnico rojiblanco afirmó que no se podían dar el lujo de perder otro clásico

VIDEO: ¡Futbol total! El golazo de Chivas ante Atlas

José Juan Macías coronó una gran jugada en conjunto del Guadalajara

Bofo Bautista calienta el Clásico Tapatío

El ex jugador del Rebaño recordó cuando no festejó un gol que le anotó al Atlas

NOTICIAS
<