Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2017 - 22:16

┃ ESTO

carlos-pena-gullit-leon


POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

Por si el bajón futbolístico no le era suficiente, ahora el “Gullit” Carlos Peña se vio involucrado la noche de este jueves en un percance automovilístico, en donde el jugador de la Fiera acabó siendo remitido a CEPOL Poniente, para posteriormente pagar la multa y cerca de las 23:15 quedar en libertad.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades competentes, Peña presentó aliento alcohólico, por lo que ya una vez en dicha delegación, el juez calificador se encargó de realizarle la prueba de alcoholemia para fijarle el monto de la multa que corresponde en estos casos.

El parte de tránsito que se pudo recabar involucra al conductor Carlos N (Carlos Peña) con un vehículo Mini Cooper en color negro, así como a Rodrigo N, conductor de un auto modelo Sedán en color rojo.

También puedes leer: Furch, respeta a Veracruz

De igual forma, se hace énfasis en que no hubo personas lesionadas luego del percance, únicamente daños materiales. El accidente se dio cerca de las 19:50 horas sobre la extensión del Bulevar Adolfo López Mateos, sobre la colonia El Rosario y prácticamente a las afueras del Parque Los Cárcamos.

Lamentablemente la mala suerte sigue acompañando al mediocampista victorense, que recién pasó con más pena que gloria en las Chivas Rayadas del Guadalajara y donde también se vio inmiscuido en otros problemas de índole personal.

Apenas el pasado sábado el “Gullit” regresó a vestir los colores esmeraldas en el juego que León acabó perdiendo 4 por 2 ante Pachuca. Peña fue recibido entre ovaciones de la afición, aunque a la postre terminaría saliendo de cambio.

SE PRONUNCIA EL CLUB

A través de sus redes sociales, el Club León también hizo oficial lo acontecido con su jugador.

“Carlos Peña sufrió un accidente vial. El jugador brinda su declaración tras presentarse daños materiales leves”, fue lo que informó la institución esmeralda.

 

 

 

Foto: Eduardo Tapia

Foto: Eduardo Tapia

Foto: Eduardo Tapia