Baños piensa que un veto hará entender a la afición

Luego de la sexta multa que recibió la Federación Mexicana de Futbol por el grito supuestamente homofóbico que emite la gente tras el despeje del portero rival, Santiago Baños habló fuerte. El director de Selecciones Nacionales ve al veto como la única opción para que la gente deje de hacerlo: “Hemos intentado de todo, pero que la gente pare, deje de hacerlo, no ha funcionado. No puedo decir mucho, Memo Cantú está tomando cartas en el asunto. No nos gusta que pase esto, ojalá podemos llegar a buen puerto”, dijo.

Enseguida, Baños habló de la posibilidad de irse del Azteca o jugar sin gente: “El veto va a ser la única forma en que va a entender la gente”, indicó.

Desembolsar dinero a cada rato es algo que ya les cansó: “Si siguen las multas, el siguiente escalón es un veto. No quisiéramos llegar a ese punto”, expresó.

Por lo pronto el Tricolor jugará de manera normal en el Estadio Azteca: “En marzo vamos a jugar en el Azteca, para los partidos de junio todavía tenemos tiempo para decidirlo. A nosotros nos gustaría jugar toda la eliminatoria en el Azteca, es nuestra casa y hay que hacerla valer”, adelantó.

Baños no desea irse a otro estado: “En el Azteca nos sentimos cobijados por la gente, pero las multas son un problema. No sé si sea conveniente sacar al equipo de ese estadio. A nadie le gustaría eso”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS