Baños piensa que un veto hará entender a la afición

Luego de la sexta multa que recibió la Federación Mexicana de Futbol por el grito supuestamente homofóbico que emite la gente tras el despeje del portero rival, Santiago Baños habló fuerte. El director de Selecciones Nacionales ve al veto como la única opción para que la gente deje de hacerlo: “Hemos intentado de todo, pero que la gente pare, deje de hacerlo, no ha funcionado. No puedo decir mucho, Memo Cantú está tomando cartas en el asunto. No nos gusta que pase esto, ojalá podemos llegar a buen puerto”, dijo.

Enseguida, Baños habló de la posibilidad de irse del Azteca o jugar sin gente: “El veto va a ser la única forma en que va a entender la gente”, indicó.

Desembolsar dinero a cada rato es algo que ya les cansó: “Si siguen las multas, el siguiente escalón es un veto. No quisiéramos llegar a ese punto”, expresó.

Por lo pronto el Tricolor jugará de manera normal en el Estadio Azteca: “En marzo vamos a jugar en el Azteca, para los partidos de junio todavía tenemos tiempo para decidirlo. A nosotros nos gustaría jugar toda la eliminatoria en el Azteca, es nuestra casa y hay que hacerla valer”, adelantó.

Baños no desea irse a otro estado: “En el Azteca nos sentimos cobijados por la gente, pero las multas son un problema. No sé si sea conveniente sacar al equipo de ese estadio. A nadie le gustaría eso”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

El Diario del Tricolor: Día 5: Tarde familiar

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores.

FIFA multó a México por grito homofóbico

Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.

Regresan las playeras motivacionales de Osorio

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila.

Fallece abuelo de Carlos Vela

El futbolista dedicó un mensaje a través de su Instagram.

Newslwtter
NOTICIAS