Matías Britos, descartado para enfrentar al Cruz Azul

Las bajas comienzan a gestarse y una de las garras más importantes de Pumas está descartada, nuevamente. Matías Britos ya tiene el alta médica, pero no aún la de recuperación. El uruguayo está descartado para el juego ante Cruz Azul.

El charrúa entrenó al margen durante toda la semana, aunque ayer tuvo un poco de mayor participación con sus compañeros. La fecha cuatro parece la ideal para su vuelta.

Por lo pronto, Pumas continuó con su preparación, previo al duelo ante La Máquina, con el mismo 11 que cayó en Guadalajara, ante las Chivas.

Alejandro Palacios estará en la meta. Su seguridad de manos lo tiene como inamovible en el puesto, pese a que Alfredo Saldívar le respira en la espalda. La zaga tendrá al líder Darío Verón y Gerardo Alcoba en la central. Las laterales serán para Josecarlos Van Rankin y Alan Mendoza. En medio campo, el bastión Abraham González estará acompañado por el motor Javier Cortés. La banda derecha contará con la explosividad de Pablo Barrera. La banda izquierda estará repleta de los grandes pases de Jesús Gallardo. Arriba, Bryan Rabello estará por detrás de Nicolás Castillo, único punta.

Palencia cerrará su equipo mañana, pero el once seguramente no rotará, ya que lo convenció con el desarrollo que tuvieron en el corral tapatío. Pumas continuará sus entrenamientos hoy en la cancha del estadio Olímpico Universitario. (Miguel Ángel Mújica).

No soy quién para decirle algo a la afición de Pumas: Míchel

El entrenador de los universitarios se mostró frustrado tras no haberse llevado todos los puntos.

Máxima seguridad en el Estadio Azteca

Hay tres filtros para ingresar al Coloso de Santa Úrsula

Pablo Barrera es baja de Pumas para juego vs América

El talentoso futbolista no podrá jugar en la cancha del Estadio Azteca.

A Míchel le hubiera gustado jugar un Clásico Capitalino

El entrenador publicó una imagen enfundado con el uniforme de Pumas

NOTICIAS
<