Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 0:42

┃ Alfredo Valverde

diablos-rojos-del-mexico

Ray Torres conectó un panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo con un compañero en las colchonetas para darle la voltereta al partido en el fondo del sexto inning y con ello los Diablos Rojos del México derrotaron 6-4 a los Pericos de Puebla para refrendar el título de la Liga Invernal Mexicana en estadio Fray Nano lleno.

Los poblanos que terminaron como superlíderes en el calendario regular del circuito de desarrollo, no pudieron quitarse el dominio de sus rivales durante la campaña y volvieron a sucumbir, aunque en esta ocasión dolieron como nunca los fracasos.

A PENSAR

Jesús Anguamea comenzó frío, su cuadro lo ayudó con una doble matanza, pero se volvió a meter en problemas, al permitir sencillos de César Tapia y Sergio Pérez; con hombres en las esquinas, hizo un lanzamiento descontrolado que permitió timbrar a Tapia. A continuación Ricky Rodríguez dio doblete productor.

INEXPERIENCIA

Misael Gómez colgó cinco argollas, pero sus compañeros comenzaron a reclamar todas las decisiones de los ampayers, incluso uno de sus coaches fue expulsado. Esto perjudicó al lanzador poblano.

PRENDIÓ LA MECHA

Carlos Figueroa abrió la parte baja del sexto capítulo con un infieldhit, que protestaron airadamente los visitantes. Un wildpitch adelantó al corredor, José Augusto Figueroa con indiscutible rompió el cero y despertó al público escarlata. Ray Torres aprovechó un lanzamiento del abridor Gómez para mandarlo del otro lado del jardín izquierdo, un batazo de más de 400 pies.

NO PERDONAN

El fatídico séptimo rollo trajo otro par de anotaciones, después de dos outs, Torres recibió base por bolas, Iván Terrazas fue golpeado y JJ Martínez con imparable metió dos más.

SUFRIERON

Oswaldo Martínez entró en la octava entrada, pero tuvo problemas al tolerar dos carreras con tres indiscutibles –dos dobletes-, Carlos Morales lo relevó y gracias al receptor Orlando Piña, quien enfrío en la segunda al corredor Daniel Sánchez acabó con la amenaza.

RARO

Morales tuvo dificultades en la novena ronda, pero se fajó y con dos hombres en las almohadillas, abanicó al Jugador Más Valioso y campeón de bateo de la LMB, César Tapia para concluir con el partido.

TIRILLA

PERICOS 200 000 020   4 13 3

DIABLOS 000 003 21x   6   10 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí