El Marsella ha ofrecido 22 millones por Payet

El Olympique de Marsella ha llegado a ofrecer al West Ham inglés 22 millones de euros por el mediapunta francés Dimitri Payet, que se niega a jugar con su actual club, informó este viernes la prensa francesa.

La idea del Marsella, en el que Payet jugó entre el 2013 y 2015, es intentar fichar al internacional francés en este mercado de invierno, empresa que no será fácil.

También puedes leer: Debut de Cauteruccio con Cruz Azul, en suspenso

Este jueves, el croata Slaven Bilic, entrenador del West Ham, reveló que el futbolista se había declarado en rebeldía, pero aseguró que no quieren vender en enero a Payet, considerado el mejor jugador de los ‘Hammers’ la pasada temporada.

Según los medios franceses, juega a favor del Marsella, cuyo director deportivo es el español Andoni Zubizarreta, el deseo de regresar a Francia del jugador nacido en la isla de La Reunión.

También puedes leer: Chávez Jr puso fecha tentativa para duelo frente a “Canelo”

Payet, actualmente con 29 años, llegó al West Ham en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 15 millones de euros, y en su primera campaña en el este de Londres anotó 12 goles y fue nominado a Mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).

Pese a haber visto portería en 5 ocasiones en lo que llevamos de curso, el internacional galo, que se destaca por su calidad en el golpeo, no ha rendido al nivel esperado en esta su segunda campaña.

Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

La Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México

La MLS multa al "Tata" Martino

Gerardo Martino fue castigado por violar una política al ingresar a la cancha

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS