Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al Celta y el Barcelona a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.

El Atlético de Madrid se medirá al Eibar, que llega por primera vez en su historia a unos cuartos del torneo del KO, mientras que el Alcorcón, único superviviente de Segunda División y también debutante en esta fase de la competición, se enfrentará al Alavés.

El Real Madrid se medirá el próximo miércoles en su campo al Celta, tras eliminar el jueves al Sevilla en un vibrante partido (3-3).

El Celta, del argentino Eduardo “Toto” Berizzo, se deshizo en octavos del Valencia, profundizando la crisis del equipo Che.

El Barcelona, por su parte, eliminó el miércoles en octavos al Athletic de Bilbao al que venció 3-1, remontando la derrota de la ida (2-1).

Los azulgranas se enfrentan a otro equipo en forma como es la Real Sociedad, que dejó en el camino al Villarreal y al que el Barcelona no gana en su campo desde 2007, por lo que el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, advirtió este viernes de su dificultad.

El último enfrentamiento entre los dos equipos tuvo lugar en noviembre pasado en la 13ª jornada de Liga en la que los azulgrana empataron 1-1 en el campo del equipo donostiarra.

“No es el campo en el que más suerte hemos tenido. Yo, como entrenador, no he ganado nunca”, dijo Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra Las Palmas.

“Será una eliminatoria difícil. La Real Sociedad sin lugar a dudas es uno de los equipos que mejor fútbol hace y lo esta trasladando a los resultados con un trabajo impecable de Eusebio y sus jugadores, y será una eliminatoria apasionante”, concluyó Luis Enrique.

Mejor suerte, a priori, tuvo el Atlético de Madrid, que se enfrentará al Eibar, aunque el técnico Diego Pablo Simeone no se fía demasiado.

También puedes leer: Debut de Cauteruccio con Cruz Azul, en suspenso

El equipo vasco es “un rival difícil, duro, como todos los partidos que hemos jugado contra ellos, que ninguno ha sido simple”, recordó este viernes Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Betis.

“Vamos a enfrentar a un equipo que jugamos hace pocos días, que fue superior a nosotros en el primer tiempo”, explicó el “Cholo” en referencia al partido de Liga del sábado pasado en el estadio Vicente Calderón, en el que los rojiblancos ganaron 2-0.

“Sabemos que las características de ellos no van a cambiar jueguen los que tienen más minutos o los que tienen menos y eso lo hace una eliminatoria, sin duda, competitiva”, sentenció.

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:

Miércoles 18 de enero:

Alcorcón – Alavés

Real Madrid – Celta

Jueves 19 de enero

Atlético de Madrid – Eibar

Real Sociedad – Barcelona

También puedes leer: Chávez Jr puso fecha tentativa para duelo frente a “Canelo”

Vuelta:

Martes 24 de enero:

Alavés – Alcorcón

Miércoles 25 de enero:

Eibar – Atlético de Madrid

Celta – Real Madrid

Jueves 26 de enero:

Barcelona – Real Sociedad

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS