Fichar a Depay es la "prioridad" del Lyon

El extremo Memphis Depay, internacional holandés del Manchester United, es el objetivo «prioritario» en este mercado de invierno para el Olympique de Lyon, desveló este viernes en rueda de prensa el técnico del club francés, Bruno Genesio.

«Es incisivo, fuerte, capaz de marcar y de asistir. Juega bien con los dos pies (…) Es un jugador que necesitamos ante la ausencia de Rachid Ghezzal (marcha a la CAN con Argelia)», sostuvo el francés Genesio, cuyo club marcha cuarto en Liga.

También puedes leer: Debut de Cauteruccio con Cruz Azul, en suspenso

Depay, de 22 años, apenas ha jugado 20 minutos en la Liga inglesa a las órdenes de José Mourinho y busca una salida para sumar más tiempo de juego.

Si ingresa en el Lyon este mercado de invierno, el atacante no podrá jugar la Liga Europa con el club francés, que se mide al AZ Alkmaar holandés en los dieciseisavos, pues ya disputó 59 minutos en este torneo al servicio del United.

Depay, que se dio a conocer internacionalmente en el Mundial de 2014, fichó en 2015 por el coloso inglés, que pagó 34 millones de euros al PSV Eindhoven, por recomendación del entonces entrenador de los ‘red devils’ Louis Van Gaal.

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

NOTICIAS
<