Fichar a Depay es la "prioridad" del Lyon

El extremo Memphis Depay, internacional holandés del Manchester United, es el objetivo “prioritario” en este mercado de invierno para el Olympique de Lyon, desveló este viernes en rueda de prensa el técnico del club francés, Bruno Genesio.

“Es incisivo, fuerte, capaz de marcar y de asistir. Juega bien con los dos pies (…) Es un jugador que necesitamos ante la ausencia de Rachid Ghezzal (marcha a la CAN con Argelia)”, sostuvo el francés Genesio, cuyo club marcha cuarto en Liga.

También puedes leer: Debut de Cauteruccio con Cruz Azul, en suspenso

Depay, de 22 años, apenas ha jugado 20 minutos en la Liga inglesa a las órdenes de José Mourinho y busca una salida para sumar más tiempo de juego.

Si ingresa en el Lyon este mercado de invierno, el atacante no podrá jugar la Liga Europa con el club francés, que se mide al AZ Alkmaar holandés en los dieciseisavos, pues ya disputó 59 minutos en este torneo al servicio del United.

Depay, que se dio a conocer internacionalmente en el Mundial de 2014, fichó en 2015 por el coloso inglés, que pagó 34 millones de euros al PSV Eindhoven, por recomendación del entonces entrenador de los ‘red devils’ Louis Van Gaal.

Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

La Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México

La MLS multa al "Tata" Martino

Gerardo Martino fue castigado por violar una política al ingresar a la cancha

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS