Monterrey

Meza destaca la calma que impera en Monterrey ante buen paso

Mexico, 2014-10-01 14:26:34 | Redacción ESTO

Notimex

Luego de la victoria que consiguieron frente a los Esmeraldas de León, el defensa de los Rayados de Monterrey, Severo Meza, dejó en claro que el plantel mantiene la calma a pesar de estar cerca de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Sí, es un hecho que estamos cerca, pero también es un hecho que todavía no estamos calificados, no podemos hablar de eso ni pensar de esa manera porque sería lo peor, sería bajar un poco los brazos o creer que ya estamos del otro lado cuando en realidad todavía no tienes nada”, declaró.

El jugador indicó que el objetivo del plantel es seguir por el mismo camino, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar bien a la recta final del certamen.

Monterrey se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla general con 22 puntos, sólo debajo de las Águilas del América que suman 23, y este fin de semana enfrentarán a los Xolos de Tijuana, en el estadio Tecnológico.

Severo Meza dejó en claro que la meta del equipo es conseguir lo antes posible el boleto a la liguilla del Apertura 2014, pero insistió en que no pueden caer en excesos de confianza.

“Es bueno conseguirlo lo más rápido posible, pero también hay que ser conscientes de que no te puedes relajar. Si la consigues antes, quiere decir que hiciste bien las cosas, pero no por eso vas a dejar de hacer lo bien que has hecho durante la mayoría del torneo”, agregó.