Jordy Nelson descartado para jugar ante los Cowboys

Green Bay, EUA .- Jordy Nelson, receptor abierto de Empacadores de Green Bay, quedó oficialmente descartado para el duelo de playoffs del próximo domingo ante los Vaqueros de Dallas en la NFL, debido a una lesión en las costillas.Nelson no pudo entrenar con el equipo a lo largo de la semana, debido a la dolencia en las costillas, ocasionada por un golpe sufrido el fin de semana pasado a manos del safety Leon Hall, durante la victoria por 38-13 sobre Gigantes de Nueva York y no pudo volver al terreno de juego.

Mike McCarthy, entrenador en jefe de Empacadores, anunció en conferencia de prensa, que su receptor estrella estelar no fue dado de alta por los médicos del equipo para practicar, y en consecuencia queda fuera para el compromiso del domingo.

La baja es sensible para el conjunto campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), ya que Nelson fue el receptor más productivo de Green Bay durante la campaña regular, al registrar mil 257 yardas y 14 anotaciones, mayor número de touchdowns para un receptor en toda NFL durante la temporada 2016.

Aaron Rodgers, estelar mariscal de campo del equipo, quien suma 18 pases de anotación y cero intercepciones en los últimos siete juegos, extrañará a su receptor favorito, por lo que deberá recargarse en el receptor Randall Cobb, para buscar compensar de la mejor manera la ausencia de Nelson.

También puedes leer: Como director opino ESTO

También puedes leer: Rommel Pacheco es creador de su suerte

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<