Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 13:31

┃ ESTO

Nota-Fut-Raul-Jimenez-

Lisboa.- El atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en el Benfica, es observado por el balompié chino, además de la Liga Premier de Inglaterra, por el histórico club Liverpool.

El mercado de transferencias cierra el próximo 31 de enero, así que la posible salida del jugador hidalguense sigue latente, consciente de que una de las tareas de las “Águilas” es recuperar la inversión que hicieron por el mexicano.

El diario “A Bola” dio a conocer que el representante Jorge Mendes se encuentra en China y por el hecho de tener en su cartera de trabajo a Raúl Alonso es probable que aproveche para ver las ofertas que existen por el exfutbolista del América.

Sin embargo, la ambición del mexicano es continuar con Benfica y en caso de ser vendido preferiría marcharse a un balompié más competitivo como el inglés y que mejor que con los “Reds”, que son dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.

El rotativo recordó que antes de firmar por el conjunto lisboeta procedente del Atlético de Madrid, Jiménez Rodríguez, de 25 años de edad, fue pretendido por el West Ham United, de la Premier League.

Aunque para el técnico Rui Vitoria, el mexicano es parte de su once inicial, la recuperación del brasileño Jonas Gonçalves y la presencia del griego Konstantinos Mitroglou le hacen tener otras opciones en caso de que se concrete la salida del mexicano, aunado a que Benfica ya tentó en este mercado invernal al delantero suizo Haris Seferovic, del Eintracht Frankfurt.

También puedes leer: Jordy Nelson descartado para jugar ante los Cowboys

También puedes leer: Toluca tendrá un “durísimo” partido frente a América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí