Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 14:02

┃ AFP

costa-chelsea

El atacante hispano-brasileño Diego Costa no fue incluido por el Chelsea, líder de la Premier League, para el partido del sábado contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador, publicó este viernes la prensa británica.

Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

Llegó al Chelsea en 2014, procedente del Atlético de Madrid, y participó del título en la Premier League en 2015.

El fútbol chino se ha lanzado en los últimos años a una carrera por atraer grandes estrellas a golpe de talonario.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tevez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí