Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Emocionado por la reinauguración del estadio Nemesio Diez, Alfredo Talavera no ocultó el agrado que le generó la remodelación de un inmueble al que puso como uno de los mejores de México por su tecnología y diseño, por lo que ahora afirmó un intención de que Toluca juegue a la altura de este marco.

“Está perfecto. Si no es el mejor estadio de México, va a estar entre los primeros dos o tres; no hay otro estadio como el de Toluca. Con toda la tecnología que hay, tiene un diseño sumamente innovador. Somos privilegiados por pertenecer a Toluca, una institución tan grande. Con un inmueble como este lo único que te toca es hacer bien tu futbol para la gente”, expuso.

También puedes leer: Brenda Zambrano, una diosa de Instagram

Y es que los cambios en la casa choricera son parte de todos los festejos por el Centenario escarlata, mismo que a decir de Talavera, lo ha hecho sentir privilegiado y con el anhelo de retribuir a la institución el campeonato.

“Me siento privilegiado por jugar este Centenario y sin duda la mayor alegría que puedo tener en estos momentos es pensar en un campeonato para la gente que se lo merece y ha esperado mucho tiempo; para la institución y un servidor”, manifestó.

También puedes leer: ¡Confirmado! Ya hay fecha para pelea entre “Canelo” y Chávez Jr

Finalmente, el guardameta choricero reconoció que será importante poder sacar el mayor provecho a tener tres juegos consecutivos en calidad de local; uno de ellos ya se lo ganaron al Atlas, por lo que ante América y Chiapas tratarán de comenzar a despuntar en la Tabla General.

“Tenemos la oportunidad de jugar tres en casa, hacerlo de la mejor manera y desde las primeras jornadas empezar a despuntar. Ya hemos pasado la experiencia de quedar fuera por uno o dos puntos. Si aprovechamos esa localía tendremos muchas ventajas”, conluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí