Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 16:59

┃ ESTO

nota-futm-leon-lopez

LEÓN.- Sin profundizar mucho en un tema delicado y que únicamente le atañe al “Gullit” Peña, Leonel López aseguró que existe total respaldo del plantel esmeralda hacia su compañero.

“Claro que los respaldamos, son cosas que a cualquiera le pueden pasar”, señaló López antes de abordar el autobús que llevó a León hasta Aguascalientes.

El mediocampista de La Fiera apuntó que nadie, absolutamente nadie, está exento de vivir un incidente como el que tuvo Peña la noche del jueves, por lo que dentro del vestidor es algo que queda de lado.

También puedes leer: Rommel Pacheco es creador de su suerte

“Son cosas que a nosotros no nos preocupan, son cosas personales y para nosotros adentro la verdad es que se olvida”, aseveró.

Por otra parte, y con respecto al juego ante Necaxa, Leo López reconoció que la visita al estadio Victoria será cosa muy seria, con dos equipos que no la pasaron bien en la fecha inaugural y que ahora buscarán afanosamente sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2017.

“Va a ser difícil, como todos los equipos, pero vamos a ir de la mejor manera. Creo que Necaxa va a esperar, va a buscar contragolpes y hay que estar muy atentos con esto”.

También puedes leer: ¡Confirmado! Ya hay fecha para pelea entre “Canelo” y Chávez Jr

Que los hidrocálidos no cuenten con el andino Edson Puch “no es ventaja porque todos los jugadores son importantes y la verdad ellos tienen elementos de mucha calidad”.

Por último, López aseguró que desea seguir aportándole al cuadro verdiblanco, tal y como lo viene haciendo desde el torneo anterior.

“Si inicio voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera como siempre lo he intentado hacer”. (Jesse Villalpando / Fotos: Gerardo García. ESTO del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí