Alberto Contador se alista para el Tour de Francia

Mallorca, Esp., 13 Ene (Notimex).- El pedalista Alberto Contador dijo que se prepara para conquistar el Tour de Francia 2017, competencia que será su objetivo principal, tras descartar su participación en el Giro de Italia y ponerse en duda para la Vuelta a España.

También puedes leer: ¡Confirmado! Ya hay fecha para pelea entre “Canelo” y Chávez Jr

“El Tour es la carrera que quiere ganar todo ciclista y para eso me preparo. Quiero llegar fresco, al cien por ciento, con tranquilidad, dentro de lo posible y con una buena base para tener opciones”, señaló en conferencia de prensa.

El corredor del equipo estadunidense Trek-Segafredo comentó que espera tener una campaña tranquila con su nueva escuadra, la cual también tiene objetivos claros para este 2017.

También puedes leer: Brenda Zambrano, una diosa de Instagram

“El Trek-Segafredo es muy competitivo y tiene que estar arriba en la clasificación mundial. Con respecto al plano individual, me gustaría tener un buen inicio de temporada para preparar a conciencia el Tour de Francia, porque mi objetivo es estar en la salida de esa carrera al cien por ciento”, indicó.

Asimismo, el ganador de dos Tours, un par de Giros y tres Vueltas a España precisó que su equipo es muy abierto, pues en él convergen corredores de distintas nacionalidades, lo que hace que “las sensaciones sean muy buenas y el ambiente sea inmejorable”.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

NOTICIAS
<