Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 17:15

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- Previo al duelo en el que Santos recibirá a Veracruz para cerrar la jornada 2 del Clausura 2017, José Manuel “Chepo” de la Torre destacó la importancia de enfocarse más en la labor de su equipo que por la cara que los Tiburones puedan presentar en el TSM.

“Independientemente de las circunstancias de cada rival está lo que tenemos que hacer nosotros, siempre vamos a estar más concentrados y comprometidos con lo nuestro más que con lo que tenga que hacer el rival”, manifestó.

También puedes leer: Brenda Zambrano, una diosa de Instagram

Sobre la propuesta que espera de los Tiburones Rojos indicó que “ningún rival sale a dejarte jugar. Siempre lo que buscamos es nulificar al otro equipo y hacerle daño. Es parte de la competencia con los rivales; en el análisis de cómo se puede llegar a presentar el partido lo esperamos muy cerrado, no creo que venga muy abierto a buscar un partido hacia el frente, creo que va a estar en lo que normalmente ha hecho, buscar sus condiciones de juego aéreo, pelota parada, tratar de contragolpear, cerrar los espacios”.

Con respecto a la evolución de los jugadores César Ibáñez y Javier Abella explicó que tienen posibilidad de tener minutos, pero que existe la opción de que participen con la Sub 20’ o la Segunda División para que recuperen ritmo de juego.

También puedes leer: Rommel Pacheco es creador de su suerte

“Están en condiciones de poder jugar, la plantilla es grande y no caben todos, tengo que decidir quiénes pueden jugar, quiénes pueden participar en un entrenamiento o en otro, algunos han participado con Sub 20 o en Segunda División, es la forma en la que podemos recuperar a los jugadores en la parte futbolística”, sentenció. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez / ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí