No estamos obligados a ganarle a Chivas: Mohamed

MONTERREY.- Antonio Mohamed negó rotundamente que ante Chivas, Monterrey tenga la obligación marcada de ganar, ya que a decir suyo, para su equipo solamente existe un encuentro en el que se encuentran forzados a obtener los tres puntos, que es contra Tigres.

“Nosotros tenemos solo un partido fijado para ganar obligatoriamente, después los demás son tres puntos normales. Si nosotros perdemos, ganamos o empatamos con Chivas, no repercute tanto que si no ganamos nuestro Clásico, es un partido más, son tres puntos más”, aseveró.

También puedes leer: Rommel Pacheco es creador de su suerte

Al frente de La Pandilla, el “Turco” no ha corrido con buena fortuna, ya que ha perdido en todos sus duelos, a diferencia de lo que le sucedió en su paso por América y Tijuana, por lo que dejó claro que si le gustaría ganar, como lo desea siempre.

“Monterrey es el primer equipo con el que pierdo contra Chivas, porque con Xolos y con América no había perdido ni recibido goles, pero acá no se da. Pero estaría bueno ganar, quiero ganar siempre”, aceptó.

También puedes leer: ¡Confirmado! Ya hay fecha para pelea entre “Canelo” y Chávez Jr

Finalmente, Mohamed lamentó la falta de contundencia que han sufrido frente al Rebaño, ya que para él es la causa principal de los malos resultados en los duelos directos entre estos dos clubes.

“Con Chivas no hemos tenido contundencia, hemos tenido las oportunidades de gol antes que ellos y no les logramos convertir, en el último partido que jugamos el torneo pasado pasó algo similar, tuvimos muchas opciones primero que el rival y no las convertimos”, cerró.

 

 

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS