Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 18:38

┃ Jorge Briones

fan-zone

En el marco del aniversario 25 de la NBA en México, la primera sección del Bosque de Chapultepec se contagió de la adrenalina del ‘deporte rafaga’ con la inauguración del Fan Zone.

Tras el triunfo de los Mavericks de Dallas en el primer juego del ‘Global Games CDMX 2017’, cientos de aficionados se dieron cita en el inicio de las actividades, donde vieron ver de cerca a las leyendas de la Liga, Gary Payton y Shawn Marion, así como el ex basquetbolista mexicano Horacio Llamas, además de deleitarse la pupila con la belleza de las ‘Phoenix Suns Dancers’ y el ingenio de su mascota, el “Gorila”.

Niños y adultos fueron desfilando a partir de las 10:00 horas por el recinto capitalino, portando con orgullo el jersey de su equipo favorito. Se vieron desde los tradicionales números 23 de Michael Jordan con los Bulls, hasta la ‘Currymanía’ y el #30 de los Warriors.

El público azteca  agregó su peculiar colorido a la ‘Fan Zone’.Junto a las distintas dinámicas, donde los asistentes pusieron a prueba sus habilidades sobre la duela, se instaló el pasillo cultural de la NBA.

Varios de los mejores recuerdos históricos de la Liga, fueron plasmados en imágenes, videos o en objetos que marcaron su historia.

En ese stand, brillaba con gran fuerza el trofeo Larry O’Brien. Su figura que representa a un balón reglamentario de seis kilos y medio de aleación de plata, y recubierto de oro de 24 kilates, fue mirado con gran asombro por los afortunados.

Todas estas actividades y figuras estarán hoy y mañana en el Bosque de Chapultepec para mantener la efervescencia por la NBA en el país.

También puedes leer: Nahuel Guzmán renueva contrato con Tigres

También puedes leer: “Sambu” listo para debutar y enfrentar a su ex club