Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas-ares-de-parga

EL presidente del Patronato fue claro. Pumas rugirá y frenará a la Máquina en CU. Rodrigo Ares está seguro de que el triunfo será suyo. La racha de seis años de hegemonía celeste en la cueva felina le da igual: “Pumas tiene un gran plantel, no le pedimos nada a Cruz Azul. No me da miedo decir que somos favoritos el domingo”, dijo el directivo.

Ese fue el motivo de su visita a la guarida auriazul: “A eso vine, les dije a los jugadores que en casa Pumas es favorito”, recalcó.

Ares de Parga insistió en descarrilar a la Máquina, ellos son mejores: “Queremos salir a ganar, no estamos menospreciando a Cruz Azul, pero creemos que vamos a ganar”, insistió.

También puedes leer: Brenda Zambrano, una diosa de Instagram

Los seis años que Pumas no devora a los cementeros en casa no le dicen nada a Rodrigo: “Tenemos seis años sin ganar, no importa. Contra Chivas son 35 años que no hemos ganado en Guadalajara pero en ese tiempo tenemos más campeonatos. Cruz Azul ha tenido muchas finales pero nosotros hemos ganado más títulos. Eso es lo importante”, contestó a su estilo.

Ares de Parga fue polémico pero también respetuoso: “Cruz Azul es una gran institución, es un partido de dos de los grandes del futbol mexicano. Estoy muy contento de que los jugadores lo sientan de esa forma”, indicó.

El presidente felino se casó con su idea: “Pumas es favorito, lo somos”, insistió.

NO HAY

El líder auriazul habló también de la necesidad de contratar a Nicolás Castillo, Pumas no tiene un cachorro con las condiciones del chileno: “No tengo un delantero que pueda estar compitiendo con Nicolás (Castillo). Hay que ser realistas. Volteamos a ver en la Sub-17 o Sub-20 y no tengo un Luis Flores. En los años 80 tuvimos siete delanteros seguidos en la selección mexicana y ahora no”, cerró.

NORMATIVA DE LA FIFA

Sobre la numeración que tendrá la zona del Palomar en el Olímpico Universitario a partir del sábado, Ares de Pargo explicó el porqué: “La normatividad de FIFA indica que se tienen que tener butacas en los asientos y tienen que ser numerados. Este estadio no se puede embutacar porque es monumento histórico, pero sí se puede numerar, eso hicimos. Queremos que el palomar sea zona familiar”, cerró.