Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-america-arroyo

Grandes amigos y compañeros dejó Rubens Sambueza en América, motivo por el que es recordado con cariño entre los integrantes de la plantilla azulcrema. Así lo reconoció Michael Arroyo, quien afirmó que respetan mucho a su anterior capitán, lo saludarán, pero en la cancha todo eso quedará de lado, ya que cada quien defenderá los intereses de su equipo.

También puedes leer: Brenda Zambrano, una diosa de Instagram

“Respetamos mucho a Rubens cuando estuvo aquí, siempre lo vamos a respetar por la entrega, sus consejos y el compañerismo que siempre nos brindó. Cómo capitán siempre ayudó a muchos chicos, especialmente a mí. El saludo es algo muy normal, pero adentro del campo el va a defender su playera y ahí se olvida el respeto; él defenderá a Toluca como nosotros defenderemos al América”, explicó el ecuatoriano a TDN.

Por otra parte, el “Gambetita” habló sobre “arruinar” el festejo de Centenario choricero con un triunfo. Ante esto, negó que sea su intención primordial, ya que respetan a Toluca, pero buscarán ofenderlos este domingo.

También puedes leer: Rommel Pacheco es creador de su suerte

“Yo no puedo decir si la vamos a arruinar o no, pero si que seremos un equipo que va a ir a jugar y proponer. Respetamos a Toluca por los jugadores importantes que tienen y los 100 años que van a festejar, pero somos conscientes que los partidos se juegan dentro, se olvida cualquier fiesta. Vamos por un solo objetivo que es conseguir los tres puntos aunque tengan razones para estar motivados como el estadio nuevo y su Centenario. Tenemos que estar muy concentrados”, expuso.

La titularidad de Arroyo está en entredicho y será este sábado, en el último interescuadras, cuando se defina si será parte del 11 inicial de La Volpe.