Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 18:53

┃ ESTO

nba

Un día después de haber perdido en su presentación ante el público mexicano en la Arena Ciudad de México, los Phoenix Suns regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en su segundo compromiso en el país ante los Spurs de San Antonio, y por la tarde convivieron e impartieron una clínica de baloncesto a los niños de la Fundación Telmex-Telcel.

Con sed de revancha por lo acontecido ante los Mavericks, Earl Watson y sus pupilos realizaron una práctica matutina en las instalaciones de la American School, para posteriormente dirigirse a la convivencia con sus fans.

Devin Booker y Marquese Chriss acompañaron a su entrenador a la clínica en el deportivo José María Morelos y Pavón de la Ciudad de México.
Booker, el talentoso alero recibió una fuerte ovación por el público que abarrotó el escenario de la delegación Miguel Hidalgo.

Por su parte, el coach Watson agradeció las muestras de apoyo que han recibido en su paso por territorio mexicano: “En nombre de los Phoenix Suns, les doy las gracias por su recibimiento. Vamos a jugar basquetbol, es un deporte universal”.

Tras 45 minutos de acción, los Suns se despidieron de su público antes de su próxima aparición en la segunda tanda del ‘NBA Global Games CDMX 2017’.

También puedes leer: En la cancha, América le perderá el respeto a Sambueza: Arroyo

También puedes leer: La NBA inaugura “Fan Zone” en Chapultepec