Átletico de Madrid pasó sobre Juventus en Champions League

Madrid.- El Juventus de Turín italiano cayó ante el Atlético de Madrid por 1-0 sin realizar ningún tiro entre los tres palos en todo el partido según las estadísticas oficiales de la UEFA, mientras que el conjunto madrileño marcó un gol habiendo realizado tan solo dos disparos a puerta en el encuentro.

De los cinco disparos del conjunto turinés, ninguno fue a puerta, mientras que de los ocho rojiblancos, tan solo dos, uno de ellos el gol del turco Arda Turan en el minuto 75.

El conjunto italiano sí que dominó en la posesión de balón, con un 61 por ciento frente al 39 por ciento del conjunto local, mientras que el Atlético fue el equipo que más saques de esquina botó, cuatro en todo el partido, todos ellos en la segunda parte, por dos de los italianos. Los jugadores del Juventus realizaron 28 faltas, por 21 los atléticos.

El rojiblanco Jorge Resurrección ‘Koke’ fue el futbolista que más distancia cubrió durante el encuentro, un total de 12,106 kilómetros; mientras que por el Juventus fue Claudio Marchisio el que más kilómetros sumó, con 10,948.

Hirving Lozano se estrena en Champions League

El PSV se impuso apretadamente al Bate Borisov en la fase previa de la Champions League

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS