Átletico de Madrid pasó sobre Juventus en Champions League

Madrid.- El Juventus de Turín italiano cayó ante el Atlético de Madrid por 1-0 sin realizar ningún tiro entre los tres palos en todo el partido según las estadísticas oficiales de la UEFA, mientras que el conjunto madrileño marcó un gol habiendo realizado tan solo dos disparos a puerta en el encuentro.

De los cinco disparos del conjunto turinés, ninguno fue a puerta, mientras que de los ocho rojiblancos, tan solo dos, uno de ellos el gol del turco Arda Turan en el minuto 75.

El conjunto italiano sí que dominó en la posesión de balón, con un 61 por ciento frente al 39 por ciento del conjunto local, mientras que el Atlético fue el equipo que más saques de esquina botó, cuatro en todo el partido, todos ellos en la segunda parte, por dos de los italianos. Los jugadores del Juventus realizaron 28 faltas, por 21 los atléticos.

El rojiblanco Jorge Resurrección ‘Koke’ fue el futbolista que más distancia cubrió durante el encuentro, un total de 12,106 kilómetros; mientras que por el Juventus fue Claudio Marchisio el que más kilómetros sumó, con 10,948.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<