Chiefs-Steelers cambia de horario por tormenta de nieve

KANSAS CITY (AP).- El juego de postemporada en la ronda divisional de la Conferencia Americana entre los Acereros de Pittsburgh y los Jefes de Kansas City fue movido al horario estelar debido a una tormenta de nieve que azota al área de esta ciudad el fin de semana.

La patada inicial estaba prevista a las 12:05 pm (hora local); sin embargo, dará inicio a las 19:20 pm (hora local), esto con la finalidad de brindar seguridad a los aficionados que asistan al estadio Arrowhead.

También puedes leer: ¡Confirmado! Ya hay fecha para pelea entre “Canelo” y Chávez Jr

“Si la gente irá al partido, que vayan con calma, más vale temprano y que sean precavidos”, indicó Troy Schulte, administrador de la ciudad de Kansas City, Missouri, sede del estadio Arrowhead, situado en la Interestatal 70.

El pronóstico indicó que la nevada caerá sobre el área este fin de semana, y persistirán los climas congelados entre hoy y mañana. Se prevé más precipitación el domingo, aunque sobre todo en forma de lluvia fría.

“Hablamos de todas las opciones y los factores que nos hicieron tomar la decisión”, reconoció el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, pero “es la decisión del Comisionado”.

Donovan aseguró que inició las conversaciones con la oficina de la liga el miércoles, cuando el pronóstico empezó a parecer nefasto.

También puedes leer: Rommel Pacheco es creador de su suerte

“Esta tormenta es potencialmente peligrosa”, alertó Donovan. “Discutimos mucho sobre el clima, que es lo que los expertos nos indican. Ha cambiado mucho los últimos días, queríamos asegurarnos de tener la información más actualizada. Pero también hablamos sobre la importancia de tomar una decisión rápido, así que podemos prepararnos”.

Los Acereros planean partir hacia Kansas City antes de lo normal este día para dar cuenta del tiempo, aunque los oficiales del equipo no especificaron cuándo planeaban llegar.

“Pittsburgh ha estado monitoreando la tormenta potencial cerca de Kansas City y apoyan por completo la decisión de la NFL para mover el horario al domingo por la noche”, informó el vocero de los Acereros, Burt Lauten.

 

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

Chicago elimina a Green Bay y se corona en el Norte

De esta manera, los comandados por Matt Nagy llegaron a marca de 10-4 en el Norte de la Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS