En Pumas alerta total por Mena y Cauteruccio

Si existe un elemento auriazul que conoce la peligrosidad de la nueva Máquina ese es Gerardo Alcoba, el zaguero felino enfrentó a Ángel Mena en Ecuador y a Martín Cauteruccio en Uruguay. Ambos jugadores son de cuidado: “A Ángel Mena lo conozco bien, lo enfrenté en Ecuador, es alguien que le va a venir bien a la liga mexicana, es un jugador de peligro, de selección, nos preocupa él y toda el plantel de Cruz Azul”, admitió Gerardo sobre el jugador que les anotó dos goles en la pasada Copa Libertadores con Emelec.

Sobre “Caute”, Alcoba también dio referencias: “A Martín lo conozco personalmente. Lo tengo visto de muchos años. Si juega es muy positivo para Cruz Azul, van a tener otro cambio y se suma a los demás jugadores de calidad”, expresó.

Gerardo y su manada ya estudiaron la manera de cazar a su presa: “Esperemos que nos salga positivamente todo lo que planeamos. Tenemos un sistema de juego arriesgado y que nos premia al ataque, la gente va a ver un lindo espectáculo”, indicó el defensa charrúa.

Alcoba disfruta este arranque del torneo luego de la lesión que le impidió comenzar el otro: “El torneo pasado fue difícil por la lesión que tuve. Es lindo estar de inicio representando estos colores”, admitió.

El uruguayo tiene claras sus metas. “Los objetivos son calificar a la Liguilla, segundo pregonar el sistema de juego y defenderlo a muerte. Siempre salir a atacar, tener el dominio de balón siendo protagonistas”, expresó.

Gerardo no se mostró sorprendido por el sistema de juego de Paco Jémez.

“En el futbol todo está inventado desde hace muchos años, el señor merece todo mi respeto pero no he visto algo distinto. Me enfoca más en lo que pueda hacer Pumas. Nosotros tenemos una línea que es enfrentar a los rivales con respeto y humildad”, cerró.

También puedes leer: Gabriel Peñalba ve favorito a Cruz Azul sobre Pumas

También puedes leer: Chiefs-Steelers cambia de horario por tormenta de nieve

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS