Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2017 - 19:22

┃ Javier Juárez

alcoba

Si existe un elemento auriazul que conoce la peligrosidad de la nueva Máquina ese es Gerardo Alcoba, el zaguero felino enfrentó a Ángel Mena en Ecuador y a Martín Cauteruccio en Uruguay. Ambos jugadores son de cuidado: “A Ángel Mena lo conozco bien, lo enfrenté en Ecuador, es alguien que le va a venir bien a la liga mexicana, es un jugador de peligro, de selección, nos preocupa él y toda el plantel de Cruz Azul”, admitió Gerardo sobre el jugador que les anotó dos goles en la pasada Copa Libertadores con Emelec.

Sobre “Caute”, Alcoba también dio referencias: “A Martín lo conozco personalmente. Lo tengo visto de muchos años. Si juega es muy positivo para Cruz Azul, van a tener otro cambio y se suma a los demás jugadores de calidad”, expresó.

Gerardo y su manada ya estudiaron la manera de cazar a su presa: “Esperemos que nos salga positivamente todo lo que planeamos. Tenemos un sistema de juego arriesgado y que nos premia al ataque, la gente va a ver un lindo espectáculo”, indicó el defensa charrúa.

Alcoba disfruta este arranque del torneo luego de la lesión que le impidió comenzar el otro: “El torneo pasado fue difícil por la lesión que tuve. Es lindo estar de inicio representando estos colores”, admitió.

El uruguayo tiene claras sus metas. “Los objetivos son calificar a la Liguilla, segundo pregonar el sistema de juego y defenderlo a muerte. Siempre salir a atacar, tener el dominio de balón siendo protagonistas”, expresó.

Gerardo no se mostró sorprendido por el sistema de juego de Paco Jémez.

“En el futbol todo está inventado desde hace muchos años, el señor merece todo mi respeto pero no he visto algo distinto. Me enfoca más en lo que pueda hacer Pumas. Nosotros tenemos una línea que es enfrentar a los rivales con respeto y humildad”, cerró.

También puedes leer: Gabriel Peñalba ve favorito a Cruz Azul sobre Pumas

También puedes leer: Chiefs-Steelers cambia de horario por tormenta de nieve

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí