Cecilio Domínguez, la apuesta de América

Finalmente, América dio un importante paso en el armado de su equipo para el Clausura 2017, ya que tras semanas de buscar cerrar a uno de los jugadores que pretenden para reforzarse, consiguieron hacerse de los servicios del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien también era objeto de deseo de otros clubes en el continente.

También puedes leer: Brenda Zambrano, una diosa de Instagram

El jugador llegará a México este fin de semana para realizar las pruebas médicas de rigor y proceder a la firma de su contrato con las Águilas, con lo que aumentaría la cuota de jugadores no nacidos en México a 12, y no sólo eso, ya que daría un marcado sello guaraní a los azulcremas, al convertirse en el quinto elemento de esta nacionalidad, debido a la presencia de sus compatriotas Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez y el recién contratado Cristhian Paredes.

Con 22 años de edad, Domínguez llegará procedente de Cerro Porteño con el cartel de haber sido nombrado el mejor jugador del semestre pasado en su liga y la expectativa de ver qué tan rápido se puede adaptar a la Liga MX con el torneo ya en marcha.

También puedes leer: ¡Confirmado! Ya hay fecha para pelea entre “Canelo” y Chávez Jr

Cabe mencionar que Cecilio tuvo problemas legales en su país, los cuales resolvió sin mayor contratiempo, por lo que estos no afectaron las negociaciones con América.

CONFIRMA LA SALIDA 

Este sábado por la mañana el conjunto del Cerro Porteño confirmó la salida de Cecilio Domínguez, por lo cual solo falta que América haga oficial la llegada del paraguayo.

“¡Por tus goles, gambetas y alegrías muchas gracias Cecilio Domínguez! ¡Éxito en esta nueva etapa! #GraciasCecilio”, se lee en el tuit del equipo.

Por último, Cecilio está a un paso de ser Águila.

 

¡Debut soñado!

Viñas tenía menos de 30 segundos cuando anotó su primer gol como azulcrema

Auxiliar de Herrera descarta error de Guillermo Ochoa

Álvaro Galindo habló en conferencia por la suspensión del "Piojo".

Afición del América ve a Pumas como un Clásico

No comparten la opinión del portero Guillermo Ochoa

Ochoa y Gio jugarían juntos tras poco más de un año

No comparten la cancha desde el Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS
<