Spurs, por cuarta ocasión en México

Una de las franquicias consentidas de la NBA por los aficionados mexicanos es la de los Spurs de San Antonio, quienes estarán por cuarta ocasión en México; siendo la segunda quintenta que más participaciones ha tenido en tierras aztecas. A su lado se encuentran los Mavericks de Dallas, que jugaron el pasado jueves y en la cima están los Rockets de Houston con cinco.

Son 25 años desde que la NBA viene a México y los Spurs ya es un equipo que está en la lista de invitados.

Fue en 1994 cuando por primera vez jugaron en México. En ese entonces, la NBA realizó un mini torneo de dos días llamado “NBA Challenge”, donde participaron los Rockets, Spurs, Clippers y Supersónicos. El título se lo llevó la quinteta de Houston.

La segunda ocasión fue en un duelo de pretemporada en el 2010 disputado en el Palacio de los Deportes. Los Spurs se enfrentaron a los Clippers de Los Ángeles, donde remontaron una desventaja de 18 puntos para imponerse 100-99.

También puedes leer: Popovich no olvida la explosión en la Arena CDMX

Para el 2013, la quinteta de San Antonio regresaba a la ciudad de México y la Arena Ciudad de México sería testigo de un partido oficial. Sin embargo, no sucedió, pues un transformador explotó y cubrió la duela con una capa de humo, por lo cual el juego quedó cancelado. Los Spurs y Timberwolves tuvieron que regresarse y disputar el duelo en Minnesota.

Tras cuatro años, los Spurs regresan a la ciudad para enfrentarse a los Soles de Phoenix.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NOTICIAS
<