Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 13:27

┃ ESTO

nota-basquet-spurs

Con el lleno asegurado en la Arena Ciudad de México, los Suns de Phoenix y Spurs de San Antonio se enfrentarán a las 21:00 horas en el segundo duelo de la ‘NBA Global Games CDMX 2017’.

Phoenix (12-27) regresará a la duela, otra vez como local administrativo, dos días después de perder (113-108) ante los Mavericks de Dallas. Los pupilos del coach Earl Watson parten en clara desventaja ante el segundo mejor equipo de la liga los Spurs de San Antonio.

Los Suns cumplirán su quinto día en la Metrópoli, estarán mejor adaptados a la altitud de la Ciudad de México y ese parece ser su único argumento ante los poderosos Spurs.

El alero Devin Booker viene de anotar 39 puntos en su compromiso ante los ‘Mavs’, adjudicándose el nuevo registro para un jugador a lo largo de los 22 partidos de la NBA en el país.

También puedes leer: Spurs, por cuarta ocasión en México

Por su parte, San Antonio (31-8) regresa a México en gran forma.

Sin Tim Duncan en el roster, Gregg Popovich sigue encontrando soluciones para mantener a los Spurs en los primeros planos.

La veteranía de Tony Parker, Manu Ginóbili y Pau Gasol, la compensa con la energía de Kawhi Leonard y Patrick Mills.
Como visitantes, las “espuelas” sólo han tropezado en tres de sus 20 encuentros, consolidándose junto a los Warriors como los mejores de la liga en este renglón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí