Nico Gaitán le da los tres puntos al Atlético de Madrid

Madrid .- Un gol del argentino Nicolás Gaitán en el minuto 8 evitó otra decepción del Atlético de Madrid, desdibujado todo el partido, encomendado a ese tanto, a algún contragolpe y a la nulidad rematadora del Betis para sumar tres puntos en el Vicente Calderón, mientras recompone una versión más cercana a su nivel.

El resultado fue indudablemente lo mejor este sábado del equipo rojiblanco, subido a una racha en la Liga de muchos más puntos, nueve de nueve posibles, que de juego, repleto de dudas.

Porque no hay muchas diferencias entre el Atlético de noviembre y diciembre, el que sumó más derrotas que victorias en la Liga, y el actual, pero sí hay una fundamental: la efectividad arriba.

Este sábado frente al Betis, desde el gol en el minuto 8 del argentino Nicolás Gaitán, que crece contra las dudas de todo el semestre anterior; hoy por segunda vez, cuatro meses después, con continuidad en el once dos partidos seguidos y con un tanto, el que marcó con la izquierda para el 1-0, lanzándose al suelo para conectar un despeje fallido de Ryan Donk.

La sensación del campo no tenía relación con lo que señalaba el marcador al término del juego, en el que, menos los primeros diez minutos, el duelo lo manejó el Betis, el cómputo de las ocasiones y tiros a portería ligeramente también, la circulación del balón… Casi todo, menos conseguir la anotación.

 

También puedes leer: En la Arena Ciudad de México, turno para los Spurs

También puedes leer: Cecilio Domínguez llega a México para volar con las Águilas

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS