Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 20:00

┃ ESTO

cecilio-dominguez

Finalmente, América dio un importante paso en el armado de su equipo para el Clausura 2017, ya que tras semanas de buscar cerrar a uno de los jugadores que pretendían para reforzarse, se acabó, ya que  hoy por la tarde confirmaron la llegada de su cuarto refuerzo, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien llega procedente del Cerro Porteño y era el objeto de deseo de otros clubes en el continente.

 El jugador llegó por la mañana  a México  para realizar las pruebas médicas de rigor y proceder a la firma de su contrato con las Águilas,  donde quedará vinculado por un plazo de cuatro años con los de Coapa.
Con esto,  el América  aumentará su  cuota de jugadores no nacidos en México a 12, y no sólo eso, ya que daría un marcado sello guaraní a los azulcremas, al convertirse en el quinto elemento de esta nacionalidad, debido a la presencia de sus compatriotas Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez y el recién contratado Cristhian Paredes.

Con 22 años de edad, Domínguez llegará procedente de Cerro Porteño con el cartel de haber sido nombrado el mejor jugador del semestre pasado en su liga y la expectativa de ver qué tan rápido se puede adaptar a la Liga MX con el torneo ya en marcha.

El delantero guaraní plasmó su firma por cuatro años con los de Coapa.

Cabe mencionar que Cecilio tuvo problemas legales en su país, los cuales resolvió sin mayor contratiempo, por lo que estos no afectaron las negociaciones con América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí